Bienvenidos al Camping Noguera Pallaresa

(Español)

Abierto desde 1964 y en un lugar privilegiado, en medio de la naturaleza pero muy cerca de Sort, la capital del Pallars Sobirà, Noguera Pallaresa cuenta con más de 45 años de experiencia en la acogida de familias y grupos que buscan un rincón de paz y tranquilidad, sin perder por ello las ganas de pasarlo bien haciendo todo tipo de actividades: En el río, kayak, rafting, hidrospeed, o pesca. Paseos y caminatas, para descubrir el magnífico entorno que nos rodea, como el Parque Nacional de Aigüestortes, el Montseny de Pallars, y el parque de L’Alt Pirineu. O rutas increíbles en quads, 4x4, en motos de trail, y a caballo.

El camping para los amantes del Pirineo, la naturaleza y los deportes al aire libre. 

Tenemos 3 hectáreas de terreno bordeando el río Noguera Pallaresa, que da nombre a nuestro camping, con zonas cubiertas de una densa sombra. También contamos con una piscina, y el resto de instalaciones, como los 'mobil homes' y los 'bungalows', donde os podéis alojar con unas inmejorables vistas del Río. Los bungalows, con una capacidad máxima de 4 personas, son perfectos para una escapada de fin de semana o para disfrutar del encanto del Pallars una estancia más larga.

Estamos a 25 metros de Sort, a 7 min del centro de la villa, unida al camping por una acera de nueva construcción, que termina en la misma entrada del Camping.
Estamos a menos de 100 metros de todos los servicios que se ofrecen en Sort: bares y restaurantes, supermercado, el CAP, Correos, Policía, y una gran oficina de información de los Pallars.

El histórico camping para los kayakistas de toda Europa y el mundo, que pueden disfrutar de la práctica de su deporte favorito durante la mayor parte del año gracias a las características del río, uno de los pocos ríos de Europa que garantiza agua con un caudal medio anual de 29'35 m / c. En 2010, se celebró el Wildwater World Championship en el río Noguera Pallaresa, con los mejores especialistas en descenso de aguas bravas, y en nuestro camping acogimos algunos de los participantes en el Mundial: la selección Australiana, la selección USA, o la de Italia, por citar algunos.

Si no son especialistas y quieren conocer la experiencia de navegar por un río de aguas bravas con rafting, kayak o canoa... os invitamos a venir y descubrirlo! Tenemos un amplio abanico de actividades, para todos los niveles, de los más valientes a los menos atrevidos.
Todas las actividades de aventura se pueden reservar desde la recepción del Camping. Se admiten animales de compañía (perros, gatos, periquitos, etc.)

 Ven y descubre un paraíso! No dejes que te lo cuenten! Tú puedes vivirlo!